jueves, 23 de junio de 2016

Intercambio de libros de texto 2016/2017



Después de tres cursos en los que el programa de intercambio de libros de texto se llevó a cabo de manera bastante satisfactoria, en el presente curso se reiteran dos circunstancias muy relevantes relacionadas con el "Programa de intercambio de libros de texto" que es importante que sean conocidas:

1ª) En el presente curso, la implantación de la LOMCE en los cursos pares (2º, 4º de ESO y 2º de Bachillerato) hace que los alumnos que accederán estos cursos pares solo puedan recibir libros si en alguna de las asignaturas no cambiasen los libros.
En cualquier caso lo previsible es que habrá libros de todos los cursos que se pueden ceder ya que el próximo año continuarán siendo válidos. La lista actualizada de nuevos libros de texto  podrá consultarse, antes del comienzo del programa, en el apartado “Listado de libros de texto” de esta misma web.

2º) La administración educativa ha puesto en marcha con carácter general para todos los centros públicos un Programa de préstamo y reutilización de libros de texto. Este programa tiene un planteamiento propio, independiente del anterior, cuyas bases se pueden consultar en este enlace (https://sede.asturias.es/bopa/2016/06/07/2016-06028.pdf)

Para participar en el Programa de intercambio de libros de texto, es interesante que se consulten los siguientes documentos básicos
Premisas
https://drive.google.com/open?id=0B8j8H6aUmjpUNGRJa2tlV3hSQnM
Formulario
https://drive.google.com/open?id=0B8j8H6aUmjpUU3JxSm0xYm9GYjQ

y la relación de libros para el curso escolar publicada en la página web del instituto (http://www.ieselpiles.es/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario